Nosotros

 

¿Quiénes somos?

En Administración Médica Industrial (AMI) estamos conscientes de la importancia de la Salud sus colaboradores y creemos que su cuidado es su mejor inversión, ya que contar con un equipo preparado y saludable le dará a usted y a su empresa una mayor productividad, por ello como empresa le ofrecemos una infraestructura sólida y un equipo médico multidisciplinario que le coadyuvará al cumplimiento normativo de la STPS y de organismos internacionales como OSHAS. Contamos con 6 áreas: Outsourcing de personal de enfermería y médico, unidades móviles para realización de evaluaciones médicas para cumplimiento normativo, capacitación especializada en Salud Ocupacional, Evaluaciones Ergonómicas, Fisioterapia y Nutrición. 

Misión

Proporcionar SOLUCIONES INTEGRALES en Salud Ocupacional, ayudando al cuidado y mejoramiento de la  salud  los trabajadores, y coadyuvando a la competitividad, productividad y cumplimiento normativo de nuestros clientes.

Visión

Ser EL EQUIPO HUMANO  numero uno en el BAJÍO que brinda Soluciones Integrales en Salud Ocupacional.

Política

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes internos y externos, al brindar soluciones integrales para cada una de sus necesidades en salud ocupacional. Buscando la preservación y mejoramiento de su Salud, incrementando con ello  la productividad y a la vez que se cumple con todos los requerimientos internos y gubernamentales.

 

Valores

                Enfoque al Cliente
                Responsabilidad
                Trabajo En equipo
                Gratitud
                Integridad